La firma Tino lleva sus mármoles a los hoteles de lujo

La firma malagueña Tino, con sede central en Marbella y cuarenta años de trayectoria, lleva sus mármoles a los hoteles de lujo, palacios y mezquitas de todo el mundo. Es proveedora de mármol y piedra natural, con más de 40 productos y 500 referencias de materiales que ofrecen una amplia gama de posibilidades de diseño a sus clientes.

«En Tino queremos dar cobertura y respuesta a las necesidades de las empresas constructoras y profesionales, principalmente, a nivel de revestimiento», ha explicado Salvador González, adjunto a la dirección general de la compañía.

La firma tiene sus orígenes, sin embargo, en Macael, Almería, cuna del mármol y la piedra natural andaluces más reconocidos internacionalmente. «Nuestros inicios comenzaron con la expansión de la Costa del Sol en los años ochenta», ha detallado.



Una década después, comenzaron a llegar «proyectos a nivel internacional que dieron más a conocer la marca, nos expandimos con la creación de tiendas propias y con la instalación de capacidad productiva china», ha continuado el empresario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00