Yuri Tolochko: el hombre que se casó con su muñeca

El hombre que se casó con su muñeca

La noticia recorre las redes. Yuri Tolochko, un fisicoculturista ruso, publicó en redes su historia de amor con su muñeca. Y también las imágenes de la boda legal con la novia de plástico. 

Esta curiosa historia de amor ha sido ampliamente documentada por el propio Tolochko a través de su perfil en Instagram en donde tiene 75.4 mil seguidores. En la red social tiene fotografías de su vida con la mujer inanimada, cenas, viajes y ahora también su boda y luna de miel

Su relación llamó la atención de los medios locales quienes informan que Tolochko llevó un noviazgo con Margo durante 18 meses antes de pedirle matrimonio.

En un inicio la muñeca mostraba sus articulaciones de metal pero, luego de un tiempo,  Tolochko decidió pagarle una “cirugía” para esconderlas y hacer más realista. Pues, aseguró, la muñeca comenzó a sentirse un poco cohibida por su apariencia después de que él hizo pública su relación en las redes sociales.

Hay que señalar que el fisicoculturista se identifica comopansexual y puede enamorarse de «un personaje, una imagen, un alma o una persona».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00