Apunten este fin de semana si sois aficionados al fútbol: Barcelona- Atlético de Madrid (sábado a las 16:15 horas) y Real Madrid-Sevilla (domingo 21 horas). Curiosamente, en la jornada 35, coincide un doble de enfrentamiento entre los cuatro primeros de la clasificación.
Actualmente, las distancias cortas mandan en la competición liguera española. Tres puntos entre los cuatro primeros: Atlético de Madrid (73), Real Madrid y FC Barcelona (71) y Sevilla (70). Detalle importante que los azulgrana tienen un partido menos y que lo jugará el próximo jueves (19:00 horas) contra el Granada en el Camp Nou y que en caso de victoria del equipo entrenado por Koeman llegaría al fin de semana como líder de la Liga Santander.
El Atlético de Madrid continúa dilapidando ventaja. Ha perdido este domingo en Bilbao (2-1), aunque sigue dependiendo de sí mismo, siempre y cuando gane en la jornada 35 en Barcelona.

El FC Barcelona ha cumplido al ganar en Villarreal (1-2) con dos goles de Griezmann.

El Real Madrid, con la mirada en la Champions de esta semana, no ha logrado derrotar al Betis.

Y no podemos olvidarnos del Sevilla. Ha ganado al Granada, con polémica arbitral, y se sitúa a tres puntos del Atlético.

Este fin de semana se va a jugar otro capítulo para decidir la Liga: Elche-Atlético de Madrid (sábado 16:15 horas), Real Madrid-Osasuna (sábado 21 horas), Valencia-FC Barcelona (domingo 21 horas) y Sevilla-Athletic (lunes 21 horas).