La noche en que Ancelotti quedó señalado

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que había fallado y que «no había hecho un planteamiento bueno» en el Clásico de este domingo contra el FC Barcelona.

Ancelotti ha pasado de los elogios de hace 11 días cuando el Real Madrid eliminó al PSG en la Champions a las críticas unánimes por la imegane ofrecida ante el FC Barcelona dirigido por Xavi Hernández.

El italiano dejó claro que el Barça había jugado mejor y que había merecido ganar». «No es un problema para mí tener la responsabilidad porque ha sido así, a veces aciertas y a veces fallas. Hoy he fallado, pero no hago un drama y no nos hunde la derrota. Sabemos lo importante que es este partido y lo sentimos mucho, pero tenemos que seguir y mirar hacia adelante, y sobre todo tener tranquilidad y equilibrio, tenemos que pensar que tenemos nueve puntos de ventaja», subrayó.

En contra de Ancelotti jugó un caos táctico que provocó la peor imagen de la temporada de su equipo. Era difícil superar la de París, cuando en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Real Madrid no disparó a portería rival y, con bloque bajo, se encerró en su terreno, sufrió lo indecible y acabó derrotado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00