La ‘Revolución Verde’ de la Diputación de Málaga

Se incluyen obras en depuradoras, la puesta en valor de espacios naturales y un plan de mejora de infraestructuras hidráulicas en la Axarquía. También contempla un impulso sin precedentes a la movilidad en el interior con más de 33 millones de inversión en carreteras. Margarita del Cid resalta que las cuentas suponen un avance cualitativo en el desarrollo y la vertebración de la provincia.

 

Margarita del Cid

El presupuesto de la Diputación de Málaga para este año se vuelca en actuaciones para acelerar la Revolución Verde en la provincia contemplando obras en depuradoras de la provincia, la puesta en valor de espacios y parajes naturales y el arranque de un nuevo plan de mejora de infraestructuras hidráulicas, en esta ocasión en la Axarquía.

Atajate

Margarita del Cid ha detallado que esta Revolución Verde se centra en tres ejes: por un lado, se destinarán 14,2 millones de euros para la depuración de aguas, poniendo el acento en los municipios del Valle del Genal con algunos proyectos muy avanzados como la futura licitación de la EDAR de Atajate.

Por otra parte, se dedicarán 21,96 millones de euros en Promoción del Territorio para la puesta en valor de espacios naturales. Y el tercer eje de la Revolución Verde se centra en el Plan de Infraestructuras Hidráulicas de la Axarquía

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00