Ruta del Vino de Ronda y Málaga

La Ruta del Vino de Ronda y Málaga (RVRM) ha elaborado un documento de planificación en el que concretar las necesidades que en materia de gestión, promoción y difusión e investigación tiene la entidad, marcando entre los objetivos el incremento del número de enovisitantes y del empleo turístico asociado a este producto y a las bodegas.

En el Plan Marco de Actuación, presentado este miércoles, se han establecido los pilares del futuro desarrollo de la ruta, como producto enoturístico provincial, teniendo por finalidad la revisión de estrategias de productos vinculados al argumento de venta del enoturismo para la zona de influencia turística de los municipios de la Serranía de Ronda, Comarca de la Axarquía, Comarca de Antequera y Costa del Sol Occidental.

Este documento supone «la construcción definitiva de la hoja de ruta de nuestro producto enoturístico», han indicado, apuntando que «sienta y sentará las bases de la investigación, promoción, conservación, difusión y puesta en valor de la ruta y el eje de referencia que guiará la redacción y ejecución de los proyectos futuros, según los fines marcados».

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