La segunda vida de las cabinas

A las cabinas de teléfono se les busca una segunda oportunidad de cara a su futuro tras la aparición fulgurante de los teléfonos móviles que le han llevado a un continuado ostracismo.

Dejaron de ser consideradas un servicio universal el 1 de enero de este año, pero existe una empresa trata que trata de salvar este mobiliario urbano con un nuevo uso: ofrecer información inteligente.

Ante este escenario, los ayuntamientos pueden solicitar la retirada de estos soportes telefónicos o darles una segunda vida, transformarlos en ‘neocabinas’, gracias a la empresa malagueña iUrban.

Ofrece la posibilidad de reconvertir estas cabinas en puntos de recarga de dispositivos móviles y oficinas de información turística 2.0 abiertas 24 horas todos los días del año.

Con el reciente cambio de paradigma, iUrban se ha visto muy beneficiada, al tiempo que asegura que las peticiones de los ayuntamientos para la reconversión de estas estructuras se han multiplicado y un total de 50 ciudades se han interesado por este servicio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00