La Costa del Sol acoge al Real Madrid después de un partido polémico en Pamplona marcado por la nieve y las protestas. Todo un clásico del fútbol español entre el equipo que dirige Zidane y el Athletic de Bilbao, que tiene ya a Marcelino sentado en el banquillo.

Esta competición estaba prevista que se jugara en Arabia Saudí, pero debido a la imposibilidad de los desplazamientos finalmente se disputa en Andalucía, concretamente en Córdoba, Málaga y Sevilla.
ENTRENAMIENTOS EN MÁLAGA
Ambos conjuntos se han entrenado en La Rosaleda y ha sido el Real Madrid el equipo que ha captado la atención de los aficionados locales que no podrán acudir al estadio.
Sergio Ramos, en pleno proceso de renovación, es uno de los futbolistas más demandado a la hora de firmar autógrafos.

La expedición del Real Madrid se hospeda en un afamado hotel de la capital malagueña y se ha desplazado diariamente al Estadio de Atletismo (frente al Martín Carpena) o a La Rosaleda para realizar los entrenamientos.
Otro de los jugadores seguidos por los malaguistas es Isco que, aunque no se encuentra en su mejor momento de forma e incluso existen rumores de una posible salida en el mercado de invierno, continúa teniendo gancho para los hinchas locales.

A Marcelino se le presenta la oportunidad de conseguir un título nada más llegar al banquillo de San Mamés, aunque las apuestas están claramente a favor del Real Madrid.
Supercopa. 21 horas. Estadio La Rosaleda. Vamos (Movistar).