La tercera ola irrumpe en la costa

Situación preocupante la que comienza a vivir la Costa del Sol, tanto Oriental como Occidental. Desde Vélez hasta Manilva solo se salva Torremolinos. El crecimiento del número de contagios va a tener una repercusión directa en la dañada economía de la zona. La incidencia es también muy elevada en municipios del interior.

Los que superan los 500 casos son, en el caso del distrito sanitario de Axarquía, los municipios de Alfarnatejo, Algarrobo, Canillas de Albaida, Comares y Sayalonga; y en el distrito Costa del Sol, Benalmádena, Estepona, Fuengirola, Manilva, Marbella, y Mijas.

Benalmádena

De igual modo, en el distrito de La Vega, están las localidades de Campillos, Mollina, Villanueva del Rosario, y Villanueva del Trabuco; en distrito Málaga, Málaga capital y Rincón de la Victoria; y en Serranía, Benarraba, Gaucín, Genalguacil, y Ronda. Asimismo, en Valle del Guadalhorce, Alhaurín de la Torre, Carratraca, Cártama y Tolox.

Ayuntamiento de Mollina

Por otro lado son 20 los municipios con más de 1.000 casos, por lo que quedará cerrado también toda actividad no esencial. Son en el distrito sanitario Axarquía: Alcaucín, Alfarnate, Benamocarra, El Borge, Salares y Vélez-Málaga. En el distrito sanitario La Vega: Alameda, Almargen, Cañete La Real, y Teba y en distrito Málaga: Moclinejo. En distrito Serranía: Algatocín, Cartajima, Faraján, e Igualeja.

Igualeja, en la Serranía de Ronda

Por su parte, en Valle del Guadalhorce las localidades que superan los 1.000 casos son Alhaurín el Grande, Álora, Ardales, Coín, y Monda.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00