La Térmica ha anunciado que su exposición ‘Expresionismo Feroz’, del fotógrafo Alberto García-Alix, se amplía hasta el próximo 1 de octubre debido a la buena acogida.
La muestra, que reúne un total de 52 obras que suponen un recorrido por los últimos trabajos del artista, se podrá visitar del 1 al 31 de agosto de martes a viernes de 11.00 a 14.00 horas; mientras que los lunes y fines de semana permanecerá cerrada.
‘Expresionismo Feroz’ es una exposición inédita en España que se presenta por primera vez en nuestro país en La Térmica, donde se han añadido seis nuevos retratos. «Esta colección de trabajos se puede considerar la más vanguardista del autor, quien es reconocido como uno de los principales exponentes de la fotografía contemporánea», han destacado en un comunicado.
El tema central de la muestra es la presencia de motos, que actúan como hilo conductor de la ruta artística y de vida del autor, abarcando paisajes, retratos, autorretratos y edificios solitarios. A través de estas imágenes, García-Alix realiza una profunda introspección en sí mismo y en su mundo más íntimo, presentando una visión «increíble, sincera y brutal» de sus emociones y pensamientos.