Libres como el viento

Ha llegado el 1 de enero, esa fecha que abre el mercado de invierno en el fútbol internacional. Llama la atención que los capitanes del FC Barcelona y el Real Madrid todavía no hayan renovado por sus respectivos clubes.

Messi, con Koeman en el banquillo azulgrana

En el caso del argentino Messi ya ha dado a conocer que esperará al final de la presente temporada para responder si continuará en el Camp Nou. Dilata la respuesta porque el 24 de enero hay fijado un relevo presidencia en el club catalán y porque duda del rendimiento deportivo del equipo que entrena Koeman.

Messi podría optar por otras posibilidades. El PSG donde le espera Neymar o el City con Pep Guardiola en el banquillo. La pretensión del delantero es terminar su carrera deportiva ganando otra Champion, cuestión que parece muy complicada en el actual Barça.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid

La continuidad de Sergio Ramos parece más predecible, aunque discute con el presidente Florentino Pérez el tiempo de ampliación de su contrato. El central sevillano tiene 34 años pero exhibe su excelente estado de forma y sus ausencias se convierten en dramáticas para el conjunto que dirige Zidane.

Alaba, defensa del Bayern

Otros futbolistas habilitados para negociar en 2021 son Modric, Agüero, Alaba, Depay, Wijnaldum, Di María, Eric García y Lucas Vázquez, entre otros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00