Clásicos de ‘La Edad de Oro’ en el Albéniz

Víctor Erice, Claude Chabrol, Stanley Kubrick y Anne Baxter son algunos de los nombres que protagonizan La Edad de Oro, el ciclo de cine clásico organizado por el Ayuntamiento de Málaga y el Festival de Málaga.

El cine Albéniz acoge un año más esta muestra y proyectará del jueves, día 7, al día 14 de septiembre seis ciclos temáticos compuestos por 21 largometrajes en 35 mm, DCP y VOSE. Además, la muestra incluirá un taller de iniciación al lenguaje cinematográfico para mayores de 55 años y un encuentro cuyos protagonistas anunciaremos en próximas fechas.

El objetivo de este ciclo es poner en valor el cine clásico en formato original continuando con la labor que lleva a cabo el resto del año con gran respaldo del público la Filmoteca del cine Albéniz, que acogerá todas las proyecciones.

Este año el festival de cine clásico recuerda los centenarios de Anne Baxter y Warner Bros y homenajea al director francés y figura capital del cine europeo moderno Claude Chabrol. Además, se acerca a una de las figuras claves del cine español, Víctor Erice.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00