Los decepcionantes movimientos del Barça

El Barça, asumiendo la petición de Koeman, ha firmado a un delantero, Luuk de Jong, suplente en el Sevilla, y traspasa a Antoine Griezzmann al Atlético de Madrid. La primera temporada jugará como cedido por 10 millones de euros y después el club madrileño pagará 40 millones.

Griezmann vuelva a vestir la camiseta del Atlético tras el acuerdo alcanzado entre el FC Barcelona y la entidad madrileña, que le lleva de vuelta a la capital de España dos temporadas después, en un movimiento que fue registrado por LaLiga a las 23:59 horas, a la vez que se validó la cesión de Saúl Ñíguez al Chelsea y la de Luuk De Jong al Barça.

La salida de Griezmann del Barça da licencia a los culés para inscribir a un nuevo jugador después de aligerar la masa salarial de su plantilla. De Jong no cuenta con la confianza de Julen Lopetegui.

Sin embargo, el entrenador culé Ronald Koeman sí conoce bien a su compatriota, a quien ha dirigido en varias etapas en las diferentes categorías de la selección neerlandesa, y quien ha dado buen resultado a sus órdenes. De Jong jugará de blaugrana en una cesión que se prorrogará hasta el 30 de junio de 2022.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00