Macarena Olona ultima su renuncia al Congreso de los Diputados

La candidata de Vox a la Presidencia de la Junta, Macarena Olona, ha anunciado que esta próxima semana realizará sus últimas intervenciones en el Congreso de los Diputados antes de renunciar a su escaño.

Tiene previsto participar en actos públicos enmarcados en la precampaña electoral andaluza junto al presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, en Málaga, Granada y Almería.

La propia candidata ha compartido este sábado carteles de dichos actos programados para la próxima semana en Andalucía en un apunte en su cuenta de Twitter.

Según la información recogida en los carteles que ha compartido la candidata de Vox, el primero de dichos tres actos de la precampaña andaluza tendrá lugar el próximo viernes, 27 de mayo, a partir de las 21,00 horas en Málaga.

Al día siguiente, el sábado día 28, ambos líderes de Vox tienen previsto compartir un acto de precampaña a partir de las 12,30 horas en la Plaza del Campillo de Granada, mientras que el tercero de los actos de la semana que viene con Abascal y Olona se anuncia para el domingo 29 de mayo en la Plaza de las Velas de Almería, a partir de las 21,00 horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00