La provincia de Málaga ha disminuido este jueves el número de positivos detectados alcanzando 686, lo que supone un descenso de 685 respecto al miércoles. El número de fallecidos notificados vuelve a ser de 13.
Según los datos facilitados por Salud, el número total de hospitalizaciones actuales sigue en aumento, con un total de 942 personas ingresadas, es decir, 51 más que el miércoles. De ellas, 97 están en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).
La capital se mantiene con cierre perimetral, al que se suman siete localidades, tras bajar su tasa por tercer día hasta los 891.
En Pizarra, desde el sábado, comercios y bares cerrados
Pizarra es el único municipio malagueño que se incorpora a las 34 localidades que tienen la hostelería y el comercio cerradas al sobrepasar la tasa de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes.