Málaga clausura los parques infantiles

La capital se encuentra en el nivel 4 de medidas preventivas contra el coronavirus desde este domingo

La pandemia sigue acotando espacios públicos en la ciudad de Málaga. La capital se encuentra en el nivel 4 de medidas preventivas contra el coronavirus que entraron en vigor este domingo. Se clausuran las zonas infantiles de los parques y se adelanta la hora de cierre de espacios culturales municipales.

Los niños pierden otro espacio para el juego. Las zonas infantiles deben permanecer cerradas, por lo que se está procediendo al precintado de sus perímetros, según han informado desde el Ayuntamiento malagueño a través de las redes sociales.

Asientos vacíos en la EMT

En los autobuses de la EMT podrán ocuparse las plazas sentadas «asegurando que cada pasajero tenga un asiento vacío contiguo que lo separe de otros, salvo en caso de viajeros convivientes»; así como el 50 por ciento de las plazas disponibles de pie

El horario habitual de finalización de la zona azul, SARE, se adelanta y ya no será a las 20.00 horas, sino que finalizará a las 18.00 horas.

La Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro también cierran desde este domingo a las 18.00 horas y las bibliotecas municipales adelantan el cierre a esa misma hora.

Velatorios con aforo reducido

En cuanto a los velatorios, se reduce el aforo a 15 personas en espacios al aire libre y seis personas en cerrados, salvo que los convivientes sean más de seis en este último caso. Además, los mercados y mercadillos tendrán un aforo del 50 por ciento, al igual que lo dispuesto para el resto de establecimientos comerciales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00