Maldonado consuma el naufragio de Ciudadanos en Málaga

El vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Mijas, Juan Carlos Maldonado, abandona Ciudadanos y asegura que desde hace meses desde el partido naranja «han ido ninguneando mi labor e intentando boicotear mi trabajo».

El último capítulo ha sido la retirada de las competencias sobre Sabor a Málaga, la marca de promoción agroalimentaria de la Diputación: «Mediante un pacto oscuro Ciudadanos intenta dañar mi imagen, lo cual es intolerable».

Maldonado habla de pacto oscuro en su reciente salida de Sabor a Málaga»

«No puedo seguir representando a un partido en el que he dejado de creer y en el que sus dirigentes llevan meses estando en mi contra y perjudicando mis responsabilidades políticas», lamenta el dirigente.

Con la salida de Ciudadanos, esta formación se queda sin grupo como tal en la Diputación de Málaga, después de que en mayo de 2020 ya se diera de baja Juan Cassá, que es diputado provincial no adscrito aunque es el portavoz del equipo de gobierno, que hasta ahora forman PP y Ciudadanos.

No puedo seguir representando a un partido en el que he dejado de creer y en el que sus dirigentes llevan meses estando en mi contra»

Ciudadanos Málaga ha exigido a Juan Carlos Maldonado que entregue su acta en ambas instituciones «por coherencia personal y respeto a los principios éticos del partido».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00