Maldonado y la necesidad de reinventarse

Ha sido una ‘semana negra’ para Juan Carlos Maldonado. Tanto PP como PSOE han decidido prescindir de sus servicios en la Diputación de Málaga, donde ocupaba el cargo de vicepresidente, y en el Ayuntamiento de Mijas, corporación en la que desempeñaba las funciones de teniente de alcalde.

Maldonado ha sido destituido de dos puestos de responsabilidad pública en la provincia y además se ha quedado sin partido político al abandonar Ciudadanos criticando presuntos pactos de la formación naranja a nivel andaluz.

La historia tuvo como antecedente enm la salida de ‘Sabor a Málaga’, decisión tomada por el presidente de la Diputación, Francisco Salado, que situó en su puesto a Leonor García-Agua.

Maldonado ha destacado por sus movimientos de última hora, cambios de partido ( del PSOE a Ciudadanos) y estrategias que incluso le llevaron a la Alcaldía de Mijas.

Ahora está necesitado de sacar de la chistera política un nuevo giro, aunque con el campo mucho más reducido, por sus enfrentamientos con el Partido Popular y su difícil retorno con los socialistas. Una de sus alternativas podría ser la opción independiente de Por Mi Pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00