Martes y 15 de junio: no te cases pero si te embarques

El puerto de Málaga recibe este martes un crucero con pasajeros a bordo. Será 15 meses después de la llegada del último buque, el Marella Dream, cuyos pasajeros fueron directamente al aeropuerto de la capital en autobús tras bajar del barco, con base en las instalaciones malagueñas, debido a la cancelación de su ruta.

Puerto de Málaga

La llegada del crucero Mein Schiff 2, de TUI Cruises, es un acontecimiento para la ciudad por lo que significa el recuperar un segmento turístico de importancia para el destino malagueño. El de Málaga es el primer puerto peninsular en recibir un crucero desde la irrupción de la pandemia.

La previsión es que lleguen 1.275 pasajeros de origen alemán que disfrutarán de excursiones, principalmente por la provincia, pero en grupos burbuja. Estos viajeros conocerán las localidades malagueñas de Ronda, Mijas y Marbella, Málaga capital así como el Caminito del Rey.

El de Málaga es el primer puerto peninsular en recibir un crucero desde la pandemia.

La naviera TUI desarrolla una experiencia de crucero burbuja, en la que traslada a sus pasajeros en sus propios aviones, y permite únicamente esas excursiones organizadas por la propia compañía, lo que garantiza que se respeten las medidas de seguridad anti-COVID en todo momento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00