Mel y el mal

Tradicionalmente el consumo de entrenadores a velocidades de vértigo esconde carencias relevantes en las estructuras de los clubes de fútbol. La destitución de técnicos se traduce en desvío de atención sobre los errores básicos de las entidades.

Pepe Mel ha sido el quinto entrenador que en un año ha pasado por el banquillo de La Rosaleda. Ahora le toca el turno a Pellicer después de José Alberto López, Natxo González, Pablo Guede y el propio Mel. No hay tiempo para consolidar ningún proyecto.

Banquillo del Málaga CF, un lugar demasiado visitado

La vorágine que envuelve de forma permanente al Málaga CF ha alcanzado el nivel de alerta roja – como dirían desde AEMET – riesgo futbolístico extremo que se traslada desde el banquillo a las oficinas y al palco. El director deportivo ha dimitido esta semana y al administrador judicial se le muestra la puerta de salida, acusándole de extralimitarse en sus funciones.

José María Muñoz, el administrador, cumple tres años en el cargo en este mes de febrero y ha convertido una situación coyuntural en permanente. Ha actuado como presunto presidente sin los conocimientos futbolísticos necesarios para afrontar una situación de peligro por las consecuencias que podría traer un descenso al club malaguista.

José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF

La solución del Málaga pasa por solidificar las bases de la entidad y superar la eterna etapa Al-Thani. Las administraciones deben ayudar a ganar este partido y de momento se dedican a militar en frentes para ‘quedar bien’ ante una afición que continúa manteniendo su apoyo pese al deplorable espectáculo extra-futbolístico.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00