Imagen de la entrevista de Jordi Évole a Leo Messi.

Messi se desnuda con Évole

El delantero ya no sabe si se irá del Barcelona

El delantero del FC Barcelona mantiene en el aire su futuro y afirma aceptar su situación después de quedarse obligado en la Ciudad Condal «engañado por el expresidente Bartomeu». Leo Messi se desnudó en una una entrevista con Jordi Évole y habló claro.

«Sí volvería a enviar el burofax. Yo estaba diciendo que me quería ir al presidente los últimos seis meses, que me ayude, y él que «no, no». Esa era una manera de decir en serio que me quería ir».

El argentino desveló este domingo en una entrevista a Jordi Évole en laSexta que lo pasó mal el pasado verano con su salida frustrada del Barça.

«Pensé que había cumplido un ciclo, que necesitaba un cambio, mi cabeza necesitaba salir de todo esto, por los líos que había en el club, por lo que se venía, yo sabía que este año iba a ser un año de transición, de gente nueva, y yo como siempre le dije quería seguir luchando por conseguir más títulos».

El capitán azulgrana señaló de nuevo a Bartomeu como culpable de que su deseo no se cumpliera.

«El presidente no quiso y empezó a filtrar cosas y hacerme el malo de la película, yo estoy tranquilo. No era fácil decidir que me iba del club de mi vida, de mi ciudad. No tenía que haber sido tan drástico»

El argentino mostró su deseo de jugar en Estados Unidos, reconoció el golpe de la muerte de Maradona y se quedó con Pep Guardiola y Luis Enrique como «los mejores».

«Yo tuve la mala suerte entre comillas de que tuve mucho tiempo a Guardiola y Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguidos y tan rápido hizo que yo crezca mucho en lo futbolístico y en la sabiduría táctica que me enseñaron ellos»

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00