Metro Málaga revalida el notable alto entre los usuarios

Metro de Málaga revalida la valoración global de su servicio y obtiene una nota de 8,59 puntos en una escala del 0 al 10 en la encuesta de satisfacción anual de usuarios de 2021.

El trabajo de campo ha sido realizado entre el 25 de octubre y el 25 de noviembre por la empresa Tema Grupo Consultor y ha contado con la participación de 1.699 encuestas, que equivalen a un error muestral del 2,35 por ciento, para un nivel de confianza del 95 por ciento.

Esta calificación general es muy similar a la registrada en 2020, que arrojó una valoración general de 8,79 puntos en una escala de 0 a 10.

A pesar de que el año 2021 ha seguido estando marcado por la pandemia, los viajeros han valorado positivamente el servicio del Metro de Málaga, adscrito a la Agencia de Obra Pública de la Junta, que se ha mantenido con los mismos niveles de calidad y atención a las necesidades de movilidad de la población.

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