Mister Champions y la escena del crimen

Lo de Zidane con la Champions es una relación que no la rompe ni la pandemia. Ha quedado demostrado este martes, cuando ha sonado la sintonía Liga de Campeones en el Alfredo Di Stéfano, que existe una alianza que se renueva cada temporada cuando llega la primavera.

Esta vez, el aliado de Zidane en el campo no ha sido Cristiano Ronaldo ni Sergio Ramos. Vinicius ha contestado con dos goles a las críticas sobre su falta de puntería. A su famoso desborde ha unido finalización. Quizá estemos ante el final de su etapa de jugador promesa y al inicio de su ciclo como futbolista estrella.

Vinicus festeja su primer gol mirando el escudo del Real Madrid

El Real Madrid, con el 3-1 de este martes ante el Liverpool, se sitúa muy cerca de las semifinales de la Champions. Como siempre, bajo la atmósfera de las dudas, llega a la parte final de la competición con posibilidades de ganar la Liga española y la Liga de Campeones.

Zidane es especialista en mostrar calma en los momentos triunfales. «Todavía no hemos ganado nada» es su frase preferida. El Real Madrid todavía no ha ganado nada, pero sigue vivo. Siete vidas en la Champions.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00