‘Mujer en cinta de correr sobre fondo negro’

‘Mujer en cinta de correr sobre fondo negro’, la obra con la que Alessandra García acaba de conseguir el Premio MAX al Mejor espectáculo revelación, se repone los días 2 y 3 de julio en el Teatro Echegaray, el escenario donde se estrenó.

La pieza conjuga reflexión y carcajadas y lleva el sello de una creadora original e indómita, una malagueña de El Bulto que sabe escuchar el habla y el sentir de los barrios y volcarlos luego sobre la escena (15 euros).



Identidad, espectáculo, capitalismo y falta de pensamiento crítico son los temas principales de la propuesta escénica de Alessandra García, una mujer que se encuentra más cerca del arte contemporáneo que del teatro y que aquí recorre la ciudad enfundada en Mike, Asidas, Dolgeen Gabana o Versache.

Mujer en cinta de correr sobre fondo negro, estrenada en enero de 2021 en el Echegaray en el marco del 38 Festival de Teatro de Málaga, es una pieza escénica que funciona a modo de radiografía del ciudadano de barrio humilde. La mujer reflexiona sobre la superproducción textil, el capitalismo, el entretenimiento, la cultura, los idiomas, el mote y el sector servicios. Pero, sobre todo, esta historia es risa y pensamiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00