Obras en Carretería, una de las escasas opciones de entrada al casco histórico

La calle Carretería tiene desde este lunes un tramo cortado al tráfico debido al comienzo de la primera fase de la obra de regeneración de la citada vía. En concreto, se trata del tramo comprendido entre el Pasillo Santa Isabel y la calle Postigo de Arance, según han informado desde el Ayuntamiento.

Como itinerario alternativo se establece la circulación a través de la avenida de La Rosaleda-Cruz del Molinillo-calle Ollerías. De igual modo, el acceso para residentes y transporte de mercancías se establece por la calle Postigo de Arance.

Por su parte, para la carga y descarga se habilita, además de en la acera norte que ya está destinada a ello, la acera sur entre la calle Ollerías y calle Dos Aceras hasta calle Álamos.

El corte al tráfico de este tramo de la obra de calle Carretería está previsto que se prolongue hasta la primera semana del mes de abril.

La ciudadanía que precise información acerca del proyecto de regeneración, del trascurso de la obra, fases, así como la duración prevista podrá acudir a un punto informativo que se instalará en los próximos días al inicio de la calle –en el tramo de acera entre calle Ollerías y Dos Aceras–.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00