Operación puente Todos los Santos

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha iniciado este viernes en Málaga a las 15.00 horas el dispositivo especial de vigilancia y regulación de las carreteras para la Operación Especial de Tráfico con motivo del puente de Todos los Santos, que prevé en la provincia 282.500 movimientos y concluirá a las 00.00 horas del martes 1 de noviembre.

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha vuelto a pedir «prudencia al volante, prevención y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes» ante el esperado aumento de la circulación.

Un helicóptero de la DGT colaborará en esta operación especial, realizando misiones de vigilancia y control del tráfico, en los tramos horarios en los que se prevén mayores intensidades de circulación.

Por otro lado, las carreteras malagueñas que soportarán el mayor número de desplazamientos serán A-7, AP-7, A-45, AP-46, A-92, A-92M, A-357 y MA-20.

Desde la DGT recomiendan poner el vehículo a punto para el otoño por medio de una revisión, así como disminuir la velocidad y aumentar la distancia de seguridad para evitar accidentes de tráfico.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00