Paradas Romero acusa a Ciudadanos de ‘mentir y manipular’

El gerente de la empresa municipal Málaga, Deportes y Eventos, José Luis Paradas Romero, ha anunciado que deja la militancia de Ciudadanos por lo que volverá a su vida profesional, acusando a la formación naranja de ‘mentir, manipular’ y ser ‘un partido veleta’. Además, ha criticado que los principios por los que se rige en la actualidad esta formación «son muy diferentes a los de los inicios».

Lo ha señalado después de que el pasado viernes fuera condenado por coaccciones al ex de Cs y concejal no adscrito Juan Cassá, y de que el sábado desde la formación se anunciara que sería cesado, precisamente, en un consejo de administración de la empresa municipal de este miércoles.

Paradas Romero ha criticado la «manipulación de los hechos» desde que se dio a conocer la sentencia, que «solo busca hacer más escarnio y humillación hacia mi persona», lamentando que se intenta «disfrazar la verdad».

Parada Romero ha insistido en su «inocencia absoluta» de lo que se le acusa hasta que no sea sentencia firme, asegurando que «nunca» hizo las llamadas y que le jaquearon Facebook. Además ha leído artículos de los estatutos de Cs para también sostener que su situación no se ve detallada para dejar o no el cargo público y «menos cuando no he hecho absolutamente nada».

Por último, ha dicho sentirse «solo, desamparado y traicionado» y ha insistido en que vuelve «muy feliz» a su empresa y «con la cabeza bien alta» tras el trabajo realizado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00