Netflix estrena este viernes ‘La chica de la nieve’

Este miércoles 25 de enero en Málaga en el cine Albéniz ha tenido lugar la premiere de la nueva serie de Netflix LA CHICA DE NIEVE a la que han asistido Milena Smit, José Coronado, Aixa Villagrán, Tristán Ulloa, Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto, Cecilia Freire y el autor de la novela original Javier Castillo.

Sinopsis

Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (José Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?.

Atípica Films

Atípica Films (Modelo 77, Las de la última fila, La Peste, Diecisiete, La isla mínima, El hombre de las mil caras, Primos, Grupo 7) es una productora audiovisual independiente fundada por José Antonio Félez y Cristina Sutherland en 2009. Hace unos años se incorporó al proyecto Alberto Félez que ha asumido funciones de productor y productor ejecutivo en las últimas producciones de Atípica. Hasta la fecha, sus producciones acumulan 150 premios nacionales, entre ellos 26 Premios Goya y más de 75 premios internacionales. Su objetivo es hacer unos contenidos innovadores, de alta calidad y con atractivo para un público amplio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00