Promoción como ‘ciudad para invertir’ con una campaña en el aeropuerto de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga, empresa perteneciente al Área de Turismo, ha iniciado una nueva campaña en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol para promocionar la imagen de la ciudad como destino para invertir y dar a conocer la Oficina del Inversor.

La campaña ‘Málaga, the best home office in Europe’ permanecerá activa hasta el próximo mes de febrero y complementa la imagen turística que se ofrece de la ciudad en las diferentes zonas de tránsito de viajeros del recinto aeroportuario. El objetivo es presentar Málaga a los viajeros no solo como un destino turístico líder, sino también como motor económico de Andalucía y referencia en el sur de España en captación de inversión y actividad empresarial.

“Con esta iniciativa se refuerza la presencia de la Oficina del Inversor en la zona de llegadas de la T3, que es por la que pasan todos los viajeros que aterrizan en Málaga antes de salir a la ciudad”, ha indicado la concejala delegada de Turismo, Rosa Sánchez.

La campaña consta de un vídeo que se proyecta en el circuito de pantallas digitales del aeropuerto. Dicho circuito lo forman 18 pantallas digitales ubicadas en las cintas de recogida de equipajes de las terminales 2 y 3, una pantalla led de 6×2 metros ubicada en el acceso a recogida de equipajes de la T3 y otra pantalla led de 5,5×2,4 metros ubicada en la puerta de llegada de los pasajeros hacia el hall público.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00