Qué bonito es Badalona

El Unicaja protagoniza la gran sorpresa de la Copa del Rey de Badalona al derrotar al Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey (87-89), campeón de las dos últimas ediciones, liderado en ataque por Darío Brizuela (27 puntos) y Kendrick Perry (22). Se enfrentará el sábado al Real Madrid por un puesto en la final.

Aunque el conjunto azulgrana amagó con escaparse (34-21, minuto 15) y después del descanso (64-53, minuto 34), el equipo malagueño peleó hasta forzar la prórroga (76-76) e impuso su energía en ambos extremos de la pista para derrotar por primera vez al Barça en su octavo duelo en la competición.

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, ha asumido la responsabilidad de la eliminación este jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Unicaja al no haber mentalizado a sus jugadores para disputar ‘una final’.

El equipo de Jasikevicus buscaba su quinta Copa en los últimos seis años, dominó a los malagueños, superiores en el rebote, pero no encontraron la mejor versión de Mirotic o Laprovittola. Darío Brizuela (27 puntos) fue el mejor del partido, que se quedó Unicaja en una prórroga que no acertó a alargar Laprovittola desde el tiro libre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00