MÁLAGA, 23/11/2022.- El español Roberto Bautista (i) felicita al croata Borna Coric (d) por su victoria tras el partido de cuartos de final de la Copa Davis que disputan los equipos de Croacia y España, este miércoles en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga. EFE/ Julio Munoz

¿Qué hubiera pasado con Nadal y Alcaraz?

Las cartas que España ha presentado en Málaga para ganar la Copa Davis no le bastaron ni siquiera para superar los cuartos de final, derrotada este miércoles por Croacia de forma rotunda, por 2-0, y eliminada de la competición a las seis horas de debutar.

Borna Coric se impuso a Roberto Bautista por 6-4 y 7-6 (4) y Marin Cilic a Pablo Carreño por 5-7, 6-3 y 7-6 (5). El dobles croata, ese que forman Mate Pavic y Nikola Mektic y que asusta antes de salir a la pista, no necesitó abandonar los vestuarios.

Marin Cilic, que sentenció la victoria de Croacia sobre España en Copa Davis con su triunfo en tres mangas sobre Pablo Carreño, se mostró convencido de que con la participación de Rafael Nadal y Carlos Alcaraz el resultado «habría sido muy diferente».

«Rafa ha sido durante toda su carrera un líder del equipo y siempre ha disfrutado de este ambiente. Y jugando individuales y dobles es uno de los mejores, si no el mejor, de la Copa Davis de todos los tiempos», aseguró el croata.

«Y Carlos ha tenido una temporada fantástica y es una pena que se lesionara en París-Bercy, que no pudiera jugar también el Masters de Turín ni ahora en casa. Será muy difícil para ambos», dijo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00