Quince detenidos en Marbella por el secuestro de cuatro personas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 15 personas por su presunta implicación en el secuestro en Marbella de cuatro hombres sometidos a torturas, uno de ellos a punto de morir a consecuencia de un coma diabético.

El desencadenante de la detención ilegal estaría en el robo de 1.500 kilos de hachís que los captores atribuyen a los secuestrados, han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Maniatadas, sometidas a golpes y amenazas, y también privadas de bienes de primera necesidad como alimentos y medicinas, las víctimas habrían sido llevadas a una situación límite, al fin de que facilitasen información acerca del destino de la droga.

En el marco de la operación ‘Nerón’, se han practicado media docena de registros en las localidades malagueñas de Marbella, Benahavís y Estepona, interviniéndose sustancias estupefacientes, una pistola, abundante munición, pasamontañas, unos 50.000 euros envasados al vacío, varios vehículos y placas falsas, entre otros efectos de interés para la investigación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00