Reformemos lo improcedente

La sociedad española, salvo raras excepciones, vive adormecida políticamente, en una parálisis de conceptos debido a un relativismo adquirido o impuesto, mediante un bombardeo incesante y manipulado de una tolerancia imperativa, siempre sujeta a un correctivo acusatorio en caso de desacuerdo.

Su amplia representación está secuestrada por minorías que van en dirección contraria a la opinión e interés general. Sin embargo, debido a una ley electoral aún vigente en España, y desde mi punto de vista, opuesta a la razón y como consecuencia asimétrica, les permite a dichas minorías obtener una representación desmedida con respecto al número de votos obtenidos, con los nefastos resultados que esto conlleva.

Hablamos de partidos políticos cómo ERC, JxPC, EHbildu, la CUP y algún que otro más.

Una nación con 47 millones largos de habitantes no puede estar en manos de gente que les importa un pito el destino de la misma y que sumando todos los votos obtenidos en las últimas generales llegan aproximadamente a un 9% de los emitidos, que a la postre y para más fundamento no fue más que un 66% de total de electorado llamado a las urnas.

Si nefasto, porque la mayoría de las mencionadas minorías aplican políticas y encauzamientos hacia intereses descaradamente particulares y localistas, incluso dirigidos a romper la unidad de la nación española bajo coartadas ilegítimas.

No hay duda que debido a las alianzas ansiosas de obtener o mantenerse en el poder se les otorga a estos insaciables demandantes lograr sus obstinadas, descabelladas y chantajistas exigencias poniendo en jaque al Estado de Derecho y los destinos de España.

Cómo conclusión es vital que cualesquiera de los partidos políticos que respeten la Constitución y les interese el devenir y la prosperidad de España y los españoles incluyan en sus programas electorales, que deberían de ser de obligado cumplimiento, la reforma de una Ley Electoral que, hoy por hoy, es caprichosa y desigual.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00