Imagen de la serie documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Carrasco: «Tomé pastillas y me quedé dormida»

La hija de Rocío Jurado relató su intento de suicidio y su infierno junto a Antonio David Flores en la 'docuserie' de Telecinco

En un crudo y estremecedor relato, Rocío Carrasco contó antes las cámaras todos los detalles de su intento de suicidio en una fecha que tiene grabada en el alma: 5 de agosto de 2019.

La única hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco paralizó el país en la noche de este domingo. Telecinco emitió el Capítulo 0 (Como las alas al viento) y el Capítulo 1 (Como una ola) de la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

«Antes del día 5 de agosto ponen en mi conocimiento que mi hija va a ir a defender a su padre al plató de ‘GH VIP’. Yo en ese momento no estoy bien emocionalmente, nadie lo sabe, pero llevo en tratamiento psiquiátrico y psicológico desde el año 2011, con un tratamiento fuerte».

Rocío Carrasco

Con estas palabras inició la hija de Rocío Jurado la narración de su episodio de intento de suicidio. Palabras sobrecogedoras que dejan en muy mal lugar a su exmarido Antonio David Flores.

Rocío Carrasco, en un momento del rodaje.

«Me tomé varias pastillas diferentes y me quedé dormida. Me salvó Fidel que fue el que entró en la habitación porque yo no me levantaba. Al hospital llegué prácticamente dormida, no recuerdo nada».

Rocío Carrasco
Desgarrador relato de Rocío Carrasco.

La emisión de estos dos primeros capítulos no han dejado indiferente a nadie y han provocado multitud de mensajes y comentarios en las redes sociales. La polémica sobre el infierno vivido por Rocío Carrasco no ha hecho más que empezar.

Lo más visto del año en T5

Y es que los dos primeros capítulos se han convertido en la emisión más vista del año en la cadena presidida por Paolo Vasile. Con un 33.2 de share, el documental congregó ante la pequeña pantalla a 3.787.000 personas, una cifra espectacular teniendo en cuenta que se emitía un domingo por la noche y que acabó a altas horas de la madrugada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00