Sabor a destitución

Todo comenzó con la salida de Maldonado de Sabor a Málaga y la entrega sigue generando capítulos. El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha firmado el cese del vicepresidente primero, Juan Carlos Maldonado, que deja así de formar parte del equipo de gobierno provincial.

Tras la destitución de Maldonado, estas delegaciones pasarán a depender directamente del Área de Presidencia, hasta que próximamente se acometa una remodelación del equipo de gobierno.

Maldonado, que el pasado 22 de noviembre anunció que abandonaba Ciudadanos, partido al que representaba en la institución provincial y por el que concurrió a las elecciones municipales de 2019 como candidato a la Alcaldía de Mijas, era responsable del Área de Desarrollo Económico y Social.

Dirigentes de Cs a nivel autonómico y provincial solicitaron a Juan Carlos Maldonado su acta y fueron muchos los dirigentes de la formación que le hicieron dicha exigencia, recordándole la carta ética firmada. Sin embargo, lejos de irse, el vicepresidente primero de la Diputación, tras el pleno ordinario de noviembre, pidió al presidente provincial un periodo de reflexión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00