Salado pide al Gobierno la declaración de zona catastrófica

El presidente de Turismo y Planificación Costa del Sol, Francisco Salado, ha reclamado al Gobierno la declaración de zona catastrófica del litoral malagueño afectado por el fuerte temporal de los últimos días y ha expresado su ‘grave preocupación’ ante los importantes daños que se han producido en los paseos marítimos de la provincia.

«El Gobierno debe dejar de mirar para otro lado y actuar de forma inmediata. La Costa del Sol se juega mucho en esta Semana Santa y el trabajo y esfuerzo de los ayuntamientos y de los empresarios por tener las playas en estado de revista se puede ir por la borda ante la falta de medidas contundentes y serias para proteger y estabilizar las playas», ha añadido Salado.

El también presidente de la Diputación de Málaga ha hablado con alcaldes y alcaldesas de la Costa del Sol, quienes le han trasladado tanto los daños sufridos por sus playas como las posibles actuaciones urgentes y a medio plazo que se podrían acometer y que están dispuestos a cofinanciar e incluso a ejecutar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00