Sea Life Benalmádena organiza una batida de limpieza

SEA LIFE Benalmádena ha organizado una batida de limpieza en la arena de la Playa de Malapesquera para seguir concienciando en cuestiones vitales para la conservación de la fauna y flora marina como es la eliminación de los vertidos de plástico en nuestros mares.

El evento se ha llevado a cabo en todos los centros SEA LIFE a nivel mundial, desde Sidney hasta Scarborough en Inglaterra, pasando por el de Benalmádena en Málaga, único Sea Life en nuestro país.

Se estima que ocho millones de toneladas de desechos plásticos llegan a los océanos del mundo cada año y en 2050 podrían tener más plástico que peces. En esta batida, han sido más de 100 kilos de residuos los recopilados, llamando la atención todo tipo de envases de plásticos, papeles, colillas y otros desechos.

“La mayoría de los residuos plásticos en todo el mundo terminan en el mar. La basura que se acumula en nuestras costas no solo es desagradable a la vista, también daña y mata nuestra preciada vida salvaje. SEA LIFE Benalmádena ha organizado en el pasado otras limpiezas con éxito, pero en esta ocasión nos unimos a la comunidad SEA LIFE mundial para crear un mayor impacto», ha comentado María Morondo, directora de Marketing de Sea Life Benalmádena.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00