Sociedad ilimitada

A Ronald Koeman, desde el primer día, le ha convencido el fútbol de Pedri, el joven canario fichado a la UD Las Palmas. Rápido, imaginativo, seguro y técnicamente cualificado. Con el paso de las jornadas, ha recibido primero la bendición de Leo Messi y con psoterioridad incluso ha pasado a formar sociedad con el argentino, como se demostró en el partido jugado en Valladolid.

 

La sociedad Messi-Pedri se ha convertido en el argumento futbolístico más positivo de un FC Barcelona en formación que pasea su crisis institucional y balompédica por la Liga Santander y la Champions.

 

Messi ya entabló relaciones sobre el terreno de juego con anterioridad. Su asociación con el brasileño Neymar fue determinante durante una etapa exitosa del equipo azulgrana.

Y sobre todo su sociedad con Luis Suárez, que ahora sigue marcando goles pero en el Atlético de Madrid. Los pases del argentino y los remates, de verdadero ‘killer’ del área, del uruguayo han sido determinantes durante las últimas temporadas.

Ahora el temor de los aficionados barcelonistas es si el dúo Messi-Pedri se mantendrá en el tiempo. El argentino ya mostró su intención de marcharse del Camp Nou y además su contrato posiblemente no pueda ser un pagado por un Barça que padece la mayor crisis financiera de su historia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00