Solo publicidad Celia

Celia Villalobos ha confirmado que el anuncio de crear un equipo de e-Sports es falso y que su anuncio forma parte de una campaña de concienciación sobre la vista.

El lunes, la exlacaldesa de Málaga Celia Villalobos, quien saltara a la palestra por jugar al Candy Crush en el Congreso, anunció en su cuenta de Instagram la creación de Screen Wolves, un equipo de eSports que llegaba para revolucionar el mundo del gaming y con el que su capitana pretendía hacer frente a todas las críticas recibidas.

La noticia no tardó en causar un fuerte revuelo en redes sociales y numerosos medios se hicieron eco del impactante anuncio. La expectación era máxima, ya que Villalobos aseguró que pronto revelaría quién iba a formar parte del equipo.

Pero, la exministra no va a dedicarse a los e-Sports ni ‘Screen Wolves’ será el equipo en el que debute. Es todo parte de una campaña de publicidad junto con Multiópticas cuyo objetivo es concienciar del uso de pantallas en aquellas personas de cierta edad que no se protegen lo suficiente cuando juegan a videojuegos en el móvil o en otros soportes.

Villalobos, tras su salida del PP en 2018, cuando fue relevada de su escaño en el Congreso, ha vuelto a la vida pública con su participación en la quinta edición de MasterChef Celebrity, siendo la primera exministra española en participar en dicho programa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00