Submarinistas buscan los restos de la mujer asesinada en Marbella

Miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil de Málaga están buscando en el mar los restos de la mujer asesinada y mutilada en Marbella presuntamente por su exnovio, quien confesó los hechos ante la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Estos especialistas llevan desde el jueves buscando en el lugar en el que el detenido dijo a los agentes de la Policía Nacional que había tirado los restos de su expareja tras acabar con su vida. Además, una patrullera del instituto armado presta su apoyo a estas labores.

El pasado domingo fue hallado el cuerpo de una mujer flotando en el agua de la playa de Cañas de Marbella. Estaba sin manos y sin cabeza, por lo que su identificación era complicada. Varios testigos grabaron con sus teléfonos móviles el cadáver y el vídeo fue difundido en redes sociales.

La familia de una mujer colombiana, de 46 años, que era víctima de violencia de género y que había desaparecido poco antes, vio estas imágenes y creyó reconocer en ellas a su hermana, por lo que acudió a la Policía Nacional para presentar una denuncia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00