«Tengo agallas para encabezar la candidatura de la rebeldía»

La secretaria general del PSOE-A y precandidata a las elecciones primarias, Susana Díaz, ha subrayado que «tengo las agallas y el valor que hay que tener para patearme todo el día Andalucía, escuchar a los militantes y volver a gobernar la Junta de otra manera, demostrando con los hechos que no somos iguales».

Díaz ha mantenido un encuentro con militantes en Rincón de la Victoria, desde donde posteriormente se ha trasladado a un acto con militantes socialistas en Villanueva del Trabuco. Su agenda en la provincia de Málaga finalizó con un encuentro comarcal con compañeros en Villanueva del Rosario, donde ha hecho hincapié en que «vengo libre de mochila y sin peajes, y con total libertad».

Acto de Susana Díaz en Villanueva del Trabuco

«Vengo a pediros el apoyo y la ayuda, porque ésta es la candidatura de la rebeldía, en la que queremos que prime el talento y la capacidad», ha dicho Díaz, que ha reivindicado que «hay que venir a servir al PSOE, no a servirse del PSOE».

Susana Díaz saluda a militantes

La precandidata ha abogado por «un partido abierto, donde los dirigentes rindamos cuentas». «Las primarias sirven cuando pides el voto pero después rindes cuentas a los compañeros, sin empujones ni presiones, en libertad», ha señalado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00