The View Marbella, el mejor desarrollo residencial

Wilma Sierra Blanca, promotora española de origen germano-holandés, especializada en el desarrollo de proyectos de lujo, no deja de sorprender gracias al éxito de The View Marbella, que ha sido elegida como mejor proyecto residencial nacional e internacional 2020-2021, en los prestigiosos premios INTERNACIONAL PROPERTY AWARDS.

Este ambicioso proyecto, con un valor de desarrollo de 130 millones de euros, cuenta aproximadamente con 50.000 m2 de parcela para la construcción de 150 apartamentos. Finalmente, se construirán 110 viviendas de mayor tamaño, repartidas en dos fases.

La primera la conforman 49 apartamentos de lujo, de los que ya se han vendido el 73%. Una cifra de lo más significativa, teniendo en cuenta que el comienzo de las obras de dicha fase, tuvo lugar en plena pandemia. De hecho, la mayoría de esas ventas se cerraron a partir de enero de 2020. “Pese a las restricciones de movilidad, las ventas de The View Marbella se dispararon con la llegada de la pandemia, especialmente entre centroeuropeos y nórdicos”, comenta Pedro Antonio Rodríguez, socio y gerente de Wilma Sierra Blanca.

En reconocimiento a su diseño y calidad, la promoción ha sido galardonada como ‘Best International Residential Development’ por los International Property Awards 2020-2021.

Estos premios que comenzaron en 1993 con tan solo 10 categorías residenciales, cuentan en la actualidad con presencia prácticamente mundial, con delegaciones en Europa, Reino Unido y Estados Unidos, África, Arabia, Canadá, Caribe, América del Sur y América Central. 

Cada año se dan cita un elenco de participantes de altísimo nivel, lo que da buena cuenta de la exigencia y el prestigio de los premios. “Este premio es un reconocimiento al esfuerzo que desde Wilma Sierra Blanca hemos hecho por crear un proyecto exclusivo y único en la Costa del Sol, en el que el lujo, el confort y la sostenibilidad van de la mano” Rodríguez.

Las obras de esta promoción de apartamentos de lujo, adjudicados a la constructora Bilba, se están llevando a cabo de forma más rápida, gracias a la aplicación del sistema industrializado Sismo Building Technology, que facilita una mejor planificación, a la vez que simplifica los procesos en obra. A su vez, este tipo de construcción 4.0 mejora sustancialmente la durabilidad de los apartamentos, así como la eficiencia energética de las viviendas, que ya cuentan con certificados de calificación A, permitiendo un ahorro en la factura de la luz del 35%.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00