Cinco personas han resultado heridas en ua discoteca en el término municipal de Marbella, según han confirmado fuentes policiales y de Emergencias 112 Andalucía.

De los heridos en la discoteca Opium, cuatro personas están heridas de bala, una de ellas en estado grave, mientras que otro, el presunto autor de los disparos, tiene heridas de arma blanca en tórax y cabeza. También está grave, además de detenido y en custodia policial, han añadido desde la Policía Nacional. La investigación se mantiene abierta a la espera de nuevas averiguaciones.

Felipe Juan Froilán de Marichalar, que este domingo cumplió 24 años, se encontraba en la discoteca donde se produjo un tiroteo.

La Policía Nacional ha confirmado una segunda persona detenida en relación con el tiroteo, en concreto, otro hombre, de 26 años. Además, tres de los cinco heridos han sido dados de alta y entre ellos estaría el primer arrestado.
Los hechos se produjeron pasadas las 01.00 horas. Cinco personas resultaron heridas en esta reyerta ocurrida en la discoteca Opium, entre ellas el presunto autor de los disparos, que presenta heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo.