Todavía existen ‘ciudades magníficas’

Visitantes que llegan con los deberes hechos después de haber consultado todo tipo de guías en redes digitales y autóctonos que creen conocer de ‘cabo a rabo’ completamente su ciudad. Ambas tribus deben dejar un espacio reservado a las sorpresas.

Aterrizamos en Málaga con una Magna de San Miguel y con el deseo de conocer los nuevos rincones de la ciudad. La segunda edición de ‘Ciudades Magníficas’ invita a redescubrir la capital con la colaboración de más de 40 bares, 20 tiendas, 20 establecimientos de alimentación y seis espacios.

Los establecimientos de Málaga que se han adherido a Ciudades Magníficas son: La Salita, Tapería de sybaris, Central Beers, Central Beers Teatinos, Morrissey´s,  Casa Lola Uncibay I, Casa Lola Uncibay II, Casa Lola (calle Granada), Casa Lola Stranchan , Pez Lola, Alcasabar, La Escondía, La sal y el Son Málaga, Taberna de Álvaro, La Despensa de Tabanco, La Abacería del Cantarrana, Taberna Quitapenas Sánchez Pastor, Taberna Quitapenas Marín, Romancero, La  Taberna del Obispo, Restaurante Trillo, Cantina Canalla, Cantina Canalla Teatinos, Te-Piko, Vualá, Taberna el Harén, Casaamigos, La Casa de Anyo, María Tormento, Matacopas, Tapa Manía, Port Royal, A mi manera, Raff Tapas Bar, El Ojopatio, Amsterdam Plutarco, Taberna El Mentidero, El Rinconcito, Matacopas, Viznaga y Sin Sombrero.

La Abacería del Cantarrana, uno de los locales adheridos a ‘Ciudades Magníficas’

El primer paso de la acción comienza en los bares, tiendas y espacios magníficos, donde, al consumir una de las cervezas de la gama Magna de San Miguel, surge la posibilidad de ganar diferentes premios vinculados a los establecimientos que colaboran en la campaña.

A través de un ‘pincode’ o del ticket de compra que se sube a la web de ‘Ciudades Magníficas’ se entra en el sorteo en el que se podrá ganar un vale de 50 euros para gastar en las tiendas que se han sumado a la iniciativa.

Ya se puede disfrutar de la iniciativa, hasta el 30 de junio. En todos los establecimientos participantes habrá materiales de comunicación para que los ciudadanos y turistas puedan identificar los espacios que participan en la campaña.

Presentada en Málaga la segunda edición de ‘Ciudades Magníficas’

A Málaga la acompañan en esta iniciativa también ciudades como Barcelona, San Sebastián, Pamplona, Burgos, Lérida, Bilbao y Palma de Mallorca.

Cervezas San Miguel está comprometida en el apoyo a la cultura y la gastronomía. La voluntad de la marca es compartir el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más amplio que no solo se traducen en propuestas cerveceras, también en iniciativas como ‘Ciudades Magníficas’.

Cervezas San Miguel mantiene una vinculación de más de medio siglo con Málaga, donde cuenta con una fábrica de más 60.000 metros cuadrados que se ha convertido en una de las señas de identidad de la capital.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00