Un gol de De Bruyne a un Atlético conservador

El Atlético de Madrid ha perdido en el primer partido de cuartos de final de la Champions ante el Manchester City (1-0) debido a un gol de Kevin de Bruyne a 20 minutos para el final de un partido que tuvo un solo protagonista: el conjunto inglés.

A los jugadores que entrena Pep Guardiola se les quedó corto el choque, hubieran querido seguir jugando un ratito más con tal de alargar su ventaja en el marcador y de pasarse la pelota. A los futbolistas de Diego Pablo Simeone, por contra, les pareció un suplicio y no dejaron de correr durante todo el encuentro.

El sorteo ya invitaba a imaginar un partido de estas características. Con un City protagonista y un Atleti conservador fiando todas sus armas a la vuelta del Metropolitano. Y la realidad cumplió a la perfección.

Los cambios del catalán fueron clave para desnivelar la balanza en su primer ‘round’. Sin embargo, todavía quedan 90 minutos para decidir uno de los codiciados billetes a semifinales. El ‘todo o nada’ para los colchoneros tendrá lugar el próximo miércoles en el Metropolitano

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00