Un microbús rosa usado como discoteca ambulante en Málaga

La Policía Local de Málaga ha interceptado un minibús reconvertido en discoteca con ruedas, en cuyo interior había un grupo de jóvenes viajando de pie, bailando y bebiendo, con el consiguiente peligro motivado por encontrarse el vehículo en marcha, además de incumpliendo las medidas frente al COVID-19.

Los hechos tuvieron lugar pasada la medianoche del jueves al viernes 14 de enero cuando los policías locales se encontraban patrullando por la avenida Manuel Agustín Heredia.

Los agentes observaron que circulaba un vehículo minibús, de color rosa, que llamó la atención de los policías, ya que tenía apariencia de disco, con sistema de luces y numerosas personas bailando y bebiendo de pie en el interior entre bastante humo ambiental y sin hacer uso de mascarillas.

Tras indagar sobre la empresa, los policías locales pudieron conocer que la capacidad máxima que ofertaba para el minibús era de 19 plazas, incluyendo en el servicio un mínimo de dos botellas de vino o cava, e incluso varios refrescos para niños.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00