Momento crucial con el esperado regreso de la normalidad de forma paulatina. «Los tiempos son difíciles de prever, pero lo que es seguro es que vamos en la dirección correcta», indica el Málaga CF en un comunicado.
«Si todo sale bien, pronto te tendremos de nuevo con nosotros en La Rosaleda. Para ello, hemos elaborado un plan con diferentes fases, atendiendo a los posibles escenarios en los que nos podríamos encontrar al comienzo del curso 21/22».
Estos criterios tienen como principal objetivo proteger tu salud y cumplir rigurosamente con las normativas vigentes.

Posibles escenarios:
- Cierre total del aforo
Evidentemente, si asistimos este contexto, no habría acceso al estadio.
- Apertura con limitación de aforo actual
En este caso, la venta de entradas se hará teniendo en cuenta los privilegios de los +Viento&Marea, Patronos y los Fieles Malaguistas. Se habilitarán listas de espera en el caso de ser necesario y se repartirán los accesos en los primeros encuentros. No se pondrá a la venta el Abono de Temporada, pero sí el abono dinámico.
- Apertura del 50% del aforo (15.000 personas)
Aún no se habilitaría el Abono de Temporada, pero se ofrecerá un mayor número de accesos y Abonos Dinámicos (Deseo Malaguista), los necesarios para garantizar la disponibilidad del graderío.
- Apertura completa, normalidad absoluta
Regresará el Abono de Temporada, nuestro Genio Malaguista, pero también mantendremos el Abono Dinámico. Se compensarán los accesos a los afectados/as que optaron por esa opción al final de la campaña 19/20.