Una ciudad con nombre de Cortijo

El recinto ferial de Cortijo de Torres se pone en marcha este sábado con 121 casetas ubicadas en 241 módulos. Además de los espectáculos y atracciones, desde el punto de vista de infraestructuras, el Cortijo de Torres es una ciudad que hay que poner en funcionamiento para ocho días de fiesta.
De las 121 casetas que alberga, cinco son municipales.

Como en ediciones anteriores, la totalidad de estas casetas están montadas con 21.531 m2 de recubrimiento exterior (laterales y fondos) con paneles metálicos tipo sándwich, más resistentes, con un mayor grado de insonorización y  un menor coste  y tiempo de montaje.

Las siete calles con las que cuenta el real ofrecen sombra con los toldos adquiridos por el Ayuntamiento el, a través del Área de Servicios Operativos y Fiestas.

La portada principal volverá a ser la réplica del Palacio de la Aduana. Tiene unas dimensiones de 40,14 m de anchura, 15,46 m de altura y 4,6 m de profundidad con 24.000 puntos de luz. En total se instalan cuatro portadas. Así a la principal se le unen las del edificio de la Autoridad Portuaria, la del Camino de los Prados, y, en el Centro Histórico, la de calle Larios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00