Viernes negro para De la Torre

El pacto de la tranquilidad entre De la Torre y Juan Cassá ha terminado generando inconvenientes al PP municipal. El alcalde buscó garantías en el acuerdo con el concejal no adscrito, pero la ruptura del ’15-15′ ha encontrado la respuesta de Noelia Losada, edil de Ciudadanos y concejala de Cultura en el equipo de gobierno municipal.

El alcalde ha entrado en el ‘campo de minas’ del hundimiento-desintegración de los naranja. Apostar por Cassá se ha convertido en una presunta provocación a la formación que se distanció del concejal no adscrito.

El resultado del partido en el pleno del viernes ha sido 0-1, un 2 en la quiniela. Ganó a Cassa pero perdió momentáneamente a Losada. El voto de la concejala de Ciudadanos ha servido para reprobar el acuerdo del alcalde y para aprobar la moción sobre la torre del puerto.

La moción del PSOE, que ha salido adelante con el voto de Cs, desestima acciones jurídico-administrativas que tengan por motivación paralizar el expediente de expoliación abierto por el Ministerio de Cultura sobre el proyecto de la torre del puerto.

También ha sido reprobado el pacto registrado esta semana entre De la Torre y Cassá, con escenificación incluída. Losada se ha alineado junto a la moción de izquierda para demostrar que ‘mi voto es determinante’. En breve, seguramente contaremos otra historia porque cuando un partido se hunde los navegantes buscan puerto para anclar sus redes. Pero esta situación es como las series de Netflix. Tiempo de espera para el siguiente capítulo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00