Visto para sentencia el juicio a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha declarado que desconocía las deudas que tenía su empresa Panriver y las operaciones realizadas para saldarlas, asegurando que dio un poder a su hermano para vender la casa de Marbella. «Solo quería salvar mi patrimonio, no me importaba la casa», ha asegurado ante el juez.

El Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga ha dejado visto para sentencia el juicio a Pantoja acusada como cooperadora de un delito de insolvencia punible por participar la empresa Panriver. La Fiscalía pide que se le imponga una pena de tres años de prisión a la cantante y al otro acusado del mismo delito.

Pantoja ha llegado a los juzgados poco antes de las 10.00 horas, acompañada por su hermano, que ha declarado como testigo, y ha entrado ayudada por guardias civiles rodeada de un gran número de cámaras y periodistas, congregados en las puertas de la Ciudad de la Justicia.

Pantoja fue juzgada y condenada por la Audiencia de Málaga por un delito de blanqueo de capitales en un procedimiento en el que también fueron condenados el exalcalde marbellí Julián Muñoz, que había sido pareja de Pantoja, y la exmujer de este, Maite Zaldívar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00